viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 09:00 (hace )
ENTREVISTA

Mercedes Morán cuenta su vuelta a la tele: será una de las Guapas de El Trece

24/11/2013 11:19 hs
La actriz también habló del estreno de su última película.

Después de un tiempo, Mercedes Morán vuelve a la pantalla chica: será una de las protagonista de Guapas, que comenzará el año que viene en El Trece.


La actriz habló con Y Más (Radio 10), programa de Rodrigo Lussich, y contó sus sensaciones en cuanto al regreso a la televisión: "Está todo acordado con Adrián Suar para volver a Polka después de tres o cuatro años. Va a ser una tira diaria, algo que no hacía desde Gasoleros".


Precisamente, en esa novela trabajó, por primera vez, con Dady Brieva: "Me dio mucha alegría reencontrarme con él en este nuevo proyecto laboral. Siempre me pareció un actor fantástico, me parece muy divertido y me entusiasma trabajar con él. Esta vez la ficción nos junta como pareja".


"Lo que hizo que aceptara la tira es que tomo el compromiso por seis meses. Vamos a grabar de febrero a julio, a lo sumo agosto, pero no más. Salimos al aire en marzo o abril", agregó.


También contó su experiencia en la grabación de Bety Boop, que se estrenará en los próximos días: "Estaba muy entusiasmada porque era la primera vez que iba a hacer el género policial, que tiene sus propias leyes. Leí la novela, que me pareció fantástica, y luego el guión, que es genial. Es una coproducción con España, con un elenco espectacular, con gente como Lito Cruz y Norman Briski".

TAGS
mercedes moran, guapas, el trece, bety boop,