domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:31 (hace )
Exclusivo

Audio: Tobal habló por primera vez de Cabré: "La gente me dice que todo vuelve"

24/11/2013 12:15 hs
La actriz prefirió no entrometerse mucho en la vida de su exesposo, pero dio a conocer los mensajes que le envía el público.

La separación de Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez hizo ruido en el mundo del espectáculo. Eugenia Tobal, exesposa del actor, dialogó con Rodrigo Lussich en "Y Más!" (Radio 10) sobre esa conflictiva relación en exclusiva.


"No me interesa perder ni un segundo en opinar o pensar de mi ex. Es mi pasado y no me importa. No veo programas de chimentos, es lo más sano que logré como mujer. Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que ´todo vuelve´. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia", enfatizó la integrante de Pura Química en ESPN ante la pregunta del conductor quien quiso saber si le había sorprendido la separación de Cabré y la China Suárez.


La charla fue por otros temas. Eugenia habló del buen momento que pasa, nuevamente enamorada -sale con el líder de la banda Salta la banca- y de su trabajo, una vida más saludable y lo que recibe de la gente en las redes sociales. 


Más allá de su reconocimiento como actriz, la forma en la cual se cortó su relación con Cabré la unió muchísimo más al público: "Es una locura, pero la gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar".


"Estoy muy bien, muy contenta, y creo que eso es porque estoy en paz con lo que hago. Si pregonás algo y después no actuás en sintonía es difícil, pero si lo haces encontrás una paz interior. Si miro para atrás, y no solamente un año, siempre fui consecuente con lo que dije, más allá de algún mal momento".


      Eugenia Tobal en diálogo con Lussich

TAGS
eugenia tobal, nicolas cabre, maria eugenia suarez,