sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:47 (hace )
Felicidad

Andrea Rincón fue dada de alta y grabará una miniserie

24/11/2013 21:27 hs
Luego de su internación voluntaria, ayer la modelo salió de la clínica Avril. Además, la morocha participará de una ficción junto a grandes actores. 

Ayer luego de la charla evaluativa entablada entre los directores de la Clínica Avril y Andrea Rincón,  se decidió a las 18 horas dar por finalizada la "auto internación" a la que la vedette se dispusiera el 7 del corriente mes.


Así lo comunicó su manager, Jorge Zonzini , agregando que: "Luego de esta esperanzadora primera etapa y tomando en cuenta la marcada evolución durante el tratamiento, Andrea Rincón, deja éste día domingo 24 de noviembre la internación siguiendo de ahora en adelante un procedimiento de tratamiento ambulante, con consultas programadas, que le permitirá reanudar sus compromisos profesionales y artísticos de inmediato".

 

A su vez,  el manager contó que Andrea comenzará a grabar una miniserie de la productora Sudestada Films, a partir del próximo mes de diciembre, con libros y dirección de Gabriel Nesci ("Días de Vinilo"-"Todos contra Juan") y en la cual compartirá cartel con actores de la talla de Gustavo Garzón, Fernán Miras, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarelo, entre otros.

TAGS
andrea rincón,