lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )
Repaso

El excéntrico paso por la televisión de Ricardo Fort

25/11/2013 09:57 hs
En tan solo cinco años, el empresario dio un salto a la fama, y su paso por los medios nunca fue desapercibido. Aquí algunos videos de Fort en sus apariciones públicas.
Ricardo Fort, llegó a la televisión en 2009, cuando dio el gran salto a la fama. El mediático arribó a los medios gracias a su descendencia, siendo el nieto de Fort, titular de la empresa chocolatera "Felfort". 

Su llegada a los medios alcanzó a su punto máximo cuando en 2009 ganó el repechaje de  "El Musical de tus sueños", obteniendo el 55.8% de los llamados telefónicos en apoyo, compitiendo contra Matías Alé, Adabel Guerrero, Anabel Cherubito y Pablo Ruíz.


Ese mismo año, quedó como subcampeón del "Musical de tus sueños", luego de enfrentarse a Silvina Escudero, quien resultó ganadora. Desde ese momento su fama fue en crecimiento al igual que sus novios, novias, programas, participaciones en programas y enfrentamientos mediáticos.



En 2010- 2011 Ricardo se destacó como un polémico jurado en Showmatch, generando grandes peleas con famosos como Silvina Escudero, Matías Alé, Teto Medina y hasta con el propio Marcelo Tinelli.

      Embed

Ricardo siempre resaltó en los medios por sus excéntricos noviazgos. Uno de los más recordados fue el de Virginia Gallardo, una de sus parejas más estables, aunque más tarde, el empresario confesó públicamente su homosexualidad. En el medio pasaron Gabriela Mandato, Erica Mitdank, Violeta Lo Re, Claudia Ciardone, entre otras.


      Embed


 Embed

Entre sus novios se destacaron: Jonathan González y su actual pareja Rodrigo Díaz. 


En 2012, Fort llegó a tener su propio programa en la pantalla de América, llamado


      Embed


TAGS
ricardo fort, murió de ricardo fort,