jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:10 (hace )
Repercusión

El último adiós a Ricardo Fort: el repudio a la familia porque no le hará velatorio

25/11/2013 17:28 hs
Tras la noticia de la muerte del empresario, muchos artistas, y el club de fans, se mostraron enojados con sus familiares al negarse a hacer un velatorio público.
La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de lo chicos y expareja del empresario.


La propia cuñada del empresario, Karina Antoñale, fue la única persona del circulo familiar que habló con la prensa. Además de leer el parte oficial del sanatorio, aclaró que no habrá velatorio y que solo harán una misa "para los íntimos".


El último adiós a Ricardo Fort será mañana martes. A las 12.30 horas sale desde la casa velatoria el auto en el que trasladarán el cuerpo y a las 13.30 está previsto que llegue al Memorial Jardín de Paz en Pilar.


Ante la noticia de que no habrá velorio, muchos famosos repudiaron la actitud de la familia al no dejar a sus amigos -y fanáticos- poder despedirse y darle su último adiós a Fort.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

 Embed

Además, de escribir en sus respectivas cuentas de Twitter, Guido Süller, quien fue su pareja durante la adolescencia, se presentó en la sala velatoria de la Avenida Córdoba, donde se encuentra Ricardo, y manifestó su dolor: "Ahora vine y, por orden expresa de la familia, no puede pasar nadie. Está el cajón sólo, no entiendo por qué esa decisión de dejar el cuerpo ahí toda la noche".


Por su parte, un grupo de fanáticos de Fort se presentaron en la puerta de la sala velatoria, pero tampoco pudieron ingresar. Es por eso que se acumularon y hasta amenazar con cortar la Avenida Córdoba en modo de manifestación y repudio a la familia.

Este fue el mensaje que expresaron en su cuenta oficial de Facebook: "ADMINISTRACION: ESTA PAGINA ESTA EN COMPLETO DESACUERDO CON LA DECISION TOMADA POR LA FLIA, FORT, DE NO HACER VELATORIO. RICARDO ERA DEL PUEBLO, EL QUERIA GENTE A SU ALREDEDOR, ASI COMO VIVIO, DEBIA MORIR..EL PUBLICO, SUS FANS, SUS SEGUIDORES QUERIAN DARLE LA ULTIMA DESPEDIDA. ES IMPIADOSO LO QUE RESOLVIERON, NO FORMABAN PARTE DE SU VIDA DIARIA, PORQUE SER TAN TAJANTES EN LA DETERMINACION DE HACERLE UNA MISA Y CREMARLO..ESO A RICARDO NO LE HUBIESE GUSTADO..PERO NOSOTROS NO SOMOS MAS QUE AQUELLOS QUE LO SEGUIAN A DIARIO, LOS QUE LLORABAMOS O REIAMOS CON EL. LOS QUE LO ELEGIMOS..PERO NO PODEMOS MAS QUE ACATAR LO QUE ELLOS DETERMINEN.UNA REAL PENA."

TAGS
ricardo fort, murió ricardo fort,