miércoles 20, agosto 2014 | Actualizado 13:34 (hace )
Imágenes impactantes

Una vida de cirugías y calmantes: así tenía su cuerpo Fort antes de morir

25/11/2013 19:42 hs
El empresario pasó 27 veces por el quirófano para hacerse operaciones estéticas y también por su delicado estado de salud.
La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de lo chicos y expareja del empresario.


Ricardo Fort pasó pasó 27 veces por el quirófano para mejorar su apariencia. Por el lado estético, se operó la cara (la pera, los pómulos), el torso, y hasta se implantó tres centímetros de talones para ser más alto.


El padecimiento del empresario comenzó mucho antes de su muerte. Fuertes dolores de espalda y rodillas afectaron gravemente a su estado de salud. Además, recientemente había sufrido una caída en Miami que le produjo una fractura en el fémur.


En la madrugada del 5 de noviembre, Fort publicó en su cuenta de Twitter cuatro fotos con placas radiográficas, revelandole a sus seguidores que las publicaba "para que entiendan sus dolores".


Por otro lado, y en total, se especula que llegó a gastar más de 800.000 dólares en cirugías.





TAGS
ricardo fort, murió ricardo fort, operaciones,