viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:08 (hace )
Confesión

Marta Fort: "Cuando vivía su padre, Ricardo no era homosexual"

25/11/2013 21:10 hs
La madre del empresario que murió de un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva, se confesó frente a Chiche Gelblung.
Luego hacerse pública la noticia de la muerte de Ricardo Fort, el empresario de 45 años que falleció de un paro cardíaco, producto de una hemorragia digestiva masiva, recordamos una entrevista íntima de su madre, Marta Fort, con Chiche Gelgblung, en donde habló de la vida de su hijo entre el dinero, su exilio en Miami y la homosexualidad.

La relación con su padre, Carlos Fort: "Él no lo mandó a Miami porque no lo quería acá, sino porque fue Ricardo quien le pidió ir, entonces el papá lo dejó que vaya para que estudie el arte que él quería. Es una mentira que Carlos lo haya mandado por su condición sexual, porque cuando Carlos vivía Ricardo no era homosexual".


Ricardo y la plata: "Él gastó mucho dinero porque tenía compromisos y deudas, pero no usa mi dinero, aunque en su momento tuve que ayudarlo porque le tenía que pagar una suma a Fernando Burlando. Ricardo firmó como un tonto y le debía plata, por eso yo fui y le pagué".


La homosexualidad: "Si él se siente bien (con su homosexualidad) tiene que seguir, si se siente mal, tiene que parar. El secreto es que cuando vos caminas por el mundo y la gente te dice cosas, no hay que absorber la negación de los demás, las malas ondas no van. No podemos vivir de la negación del pasado porque no nos deja vivir el futuro del presente".

TAGS
murió ricardo fort, ricardo fort, marta fort, carlos fort,