viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )
Televisión

Fariña, dolido tras la muerte de Ricardo Fort: "Siento que se me fue un amigo"

25/11/2013 23:01 hs
El empresario contó sus sensaciones tras la triste noticia. "Su vida dentro de las cuatro paredes era mucho más humilde que la que mostraba", contó.

"Siento que se me fue un amigo". Leo Fariña, íntimo amigo de Ricardo Fort en los últimos años, contó sus sensaciones ante la triste noticia sobre la muerte del "Chocolatero".

 

"A Ricardo lo conozco por medio de Karina (Jelinek), cuando la llama para hacer el 'Fort Night Show'. Empezamos una relación de amistad como la mantuvimos hasta el día de ayer", contó el empresario sobre cómo comenzó su relación.

 

En diálogo con el programa conducido por Santiago del Moro, Intratables, Fariña contó que lo llamaron a la madrugada para contarle la noticia y que se acercó a la Clínica La Trinidad, pero que Eduardo, hermano del mediático, no lo dejó entrar. "Por respeto, no me voy a meter mucho en eso, es decisión de la familia", aseguró.

 

"Nosotros compartimos como amigos dos años y medio. No nos expusimos pero la relación la teníamos. Cuando profundizó públicamente nuestra amistad, me tomó como asesor para tomar decisiones de su empresa", explicó.

 

En cuanto a su excéntrica vida, Fariña contó: "Ricardo no tenía lo que era de él de la herencia de su padre, por eso la pelea con sus hermanos. Siempre se lo tildó de un tipo millonario excéntrico cuando su vida dentro de las cuatro paredes era una vida mucho más humilde que la que él quería exponer".


TAGS
leo fariña, ricardo fort, karina jelinek, santiago del moro, intratables,