jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )
Secreto

El misterio de Rodrigo Díaz: ¿Por qué el novio de Ricardo Fort no vuelve al país?

26/11/2013 08:00 hs
Luego de la conmoción inicial por la muerte del millonario, ahora sugen preguntas sobre situaciones extrañas que rodean esta trágica pérdida.
Pasado el estupor por la prematura muerte de Ricardo Fort, muchos interrogantes quedan aún por contestar. Por lo pronto cuál será el futuro de sus hijos y qué papel jugará la familia Fort en la crianza de Martita y Felipe, es sin dudas la gran pregunta que todos nos hacemos.

Pero también llama mucho la atención que Rodrigo Díaz, el último novio conocido de Ricardo, todavía no haya regresado de Miami, lugar en donde está grabando un videoclip. Según algunas versiones del entorno más cercano dicen que "Rodrigo no va a volver hasta el jueves, la familia no quiere saber nada de tenerlo cerca de todo y prefieren que regrese cuando ya el cuerpo sea enterrado", de esta manera un allegado a Ricardo contó cuál era la idea de la familia Fort.

Además, según publica el periodista Santiago Sposato en su cuenta de Twitter, Rodrigo no pudo embarcar en el vuelo 931 de American de anoche porque ya le habían cortado la tarjeta y no pudo pagar la multa.

Parece que los hermanos y la mamá de Ricardo quieren hacer todo lo contrario a lo que hubiera sido la voluntad del millonario. Se niegan a un velatorio público, en el cual sus fanáticos puedan ir a darle el último adiós y ahora se vino a saber que no quieren cerca a Rodrigo Díaz, chico al cual nunca pudieron "controlar" demasiado y que conoce mucho cómo fueron los últimos días de Ricardo.

La estrategia de los Fort es tratar de que pase todo lo más rápido posible, con un velatorio y un entierro rápidos y tratar que el tema baje de los medios en menos de 48 horas. La aparición de algunos personajes ligados a Fort perturba a su familia, que prefiere que el tema se termine pronto en los medios.

En esta metodología entra el caso de Rodrigo Díaz, a quien quieren mantener lejos de cualquier tipo de contacto con la prensa y evitar que se arme "más circo", como ellos mismos definen al interés de los medios por la muerte de Ricardo Fort.
TAGS
rodrigo díaz, ricardo fort,