jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Televisión

Flor De la V a pesar de sus conflictos se subió al tema del día: la muerte de Fort

26/11/2013 12:52 hs
La conductora comenzó "La Pelu", con un monólogo sobre el fallecimiento del empresario, dejando atras sus problemas personales de los últimos días. Mirá el video.
A pesar de los conflictos que llevaban adelante con Ricardo Fort, hoy Florencia De la V comenzó su programa "La Pelu" con un emotivo mensaje sobre su repentina muerte.

"Hoy es un día difícil para todos nosotros, es un tema que nos pega a todos de cerca. Ya todos saben de la muerte de Ricardo Fort. Ayer el programa era grabado, y muchos me dijeron por qué no hicimos una mención. Es por eso que hoy que estamos en vivo, no podíamos no tocar este tema que pegó muy fuerte. Creo que muchos sabrán que Ricardo no tuvo palabras agradables para mi persona, pero quiero darle el sentido pésame a su familia, sus fans, sus seguidores, y sobre todo a sus hijos, que son dos criaturas de 10 años que deben estar pasando un momento terrible. Hoy vamos a charlar un ratito de esto que fue sorprendente", aseguró la conductora.


En su living estuvo invitado Jacobo Winograd, quien comentó la terrible noticia y se vieron imágenes del cortejo fúnebre y del último adíos a Ricardo Fort.


      florenciasobrefort.mpg

TAGS
murió ricardo fort, ricardo fort, florencia de la v,