jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:09 (hace )

La repentina muerte de Fort, tema excluyente en las revistas de esta semana

26/11/2013 17:07 hs
En esta nota adelantamos las portadas de "Caras", "Gente" y Pronto", que realizaron distintas coberturas sobre el fallecimiento del empresario.
La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de lo chicos y expareja del empresario.


Como era de esperar, las distintas revistas de espectáculos dedicaron su tapa de esta semana a la noticia que conmovió no solo al ambiente sino a nivel nacional, sobre todo por su muerte a tan temprana edad.


En "Pronto" revelan cómo fueron las últimas horas de Ricardo Fort. "Agobiado por dolores insoportables, el jueves se internó para tratar su infección de la rodilla. El domingo a las 22 comenzó a vomitar sangre y lo pasaron a terapia intensiva donde falleció a las 4 de la mañana. Una semana atrás, le dio a Pronto su último reportaje donde confesó que llegó a pensar en el suicidio", anuncia en su tapa.


      Embed

"Caras", por su parte, tiene en su portada una foto de archivo de una antigua producción que el empresario realizó junto a sus mellizos Marta y Felipe. En la nota promete una investigación sobre lo que le corresponde a cada uno. "Fort: el dolor y la herencia de sus hijos", presenta.


      Embed

Por último, revista "Gente" anuncia "El triste final d Ricardo Fort: Su vida, sus amores, los excesos y conflictos familiares. Las últimas horas, el dolor de sus amigos y la pelea por su fortuna".


      Embed

TAGS
ricardo fort, murió ricardo fort, caras, pronto, gente,