viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:15 (hace )
Anticipo

Llega el final de "Solamente vos": una visita sorpresa al casamiento de Juan y Aurora

26/11/2013 19:21 hs
En el capítulo del próximo miércoles se verán las imágenes de la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.
"Me divorcié, ahora estoy acá con vos. Dios me escuchó, yo le pedí que esto sucediera. ¿Te puedo hacer una pregunta?", le dijo Juan (Adrián Suar) a Aurora (Natalia Oreiro) cuando le propuso matrimonio a su novia en una de las escenas más románticas de "Solamente vos".

Luego, él le mostró el anillo, ella estaba paralizada y no podía reaccionar. "Es la primera vez en mi vida que hago esto", le aseguró Cousteau. Se arrodilló, la miró a los ojos y le dijo: "Gracias por todo lo que me diste. Aurora, ¿te querés casar conmigo?".


 Después de algunos segundos y tras algunas lágrimas, ella contestó: "Es lo que más quiero en el mundo. Sí, quiero. Es lo más lindo que me dijiste en toda la vida, te amo". Y se besaron apasionadamente.


Después de esta romántica escena, en el capítulo del próximo miércoles se verá el tan esperado momento del casamiento.


Todos estarán felices y acompañados por sus respectivas familias, incluso recibirán la visita de Julieta, el personaje que interpreta la China Suárez, que se había ido de la ficción para tener a su hija, Rufina.


      eugenia china suarez solamente vos.jpg

TAGS
solamente vos, casamiento juan y aurora, china suárez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore