domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:16 (hace )
Anticipo

Mirtha Legrand  y Susana Giménez: ¿confirmadas para el 2014?

27/11/2013 08:29 hs
Las dos divas del espectáculo definen su futuro por estos días para el próximo año. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.
Susana Giménez y Mirtha Legrand han tenido un buen 2013, y por estos días las divas junto a los canales definen su futuro para 2014.

Susana comenzó un año complicado, sin demasiadas propuestas nuevas en su programa y con la salida inesperada de Antonio Gasalla en los primeros meses del año. Sin embargo, en poco tiempo la diva demostró ser la gran estrella de la televisión volviendo a posicionarse en rating con "Mi hombre puede", el segmento de parejas que Susana realiza todos los lunes. Además, logró que "Salven los millones", salga los días viernes a las 21, horario favorito de la conductora.


Susana está feliz con su año televisivo. El lunes 11 de noviembre tuvo su rating más alto en los últimos 5 meses, 17.8, convirtiéndose en el ciclo más visto de la televisión argentina. Es por eso que, luego de los excelentes resultados, Telefe quiere cerrar el acuerdo con la diva para firmar contrato para 2014 antes de finalice el 2013. Pero si bien Susana está contenta con el programa, aún no decide si hará televisión el año próximo, aunque el canal insiste con tenerla sí o sí entre sus filas en 2014.


Por otro lado, Mirtha Legrand tuvo un gran regreso de sus clásicos almuerzos en América. Todos los domingos se la vio feliz con su programa y cada vez más afilada en las preguntas a los invitados que pasaron de políticos a conductores, de periodistas a actores y hasta mediáticos.


La diva arribó además al comienzo con especiales sábado por medio, y terminó saliendo semanalmente. Si bien Mirtha está muy contenta con el 2013 y quiere seguir el año próximo, América aún no definió su continuidad.

 

TAGS
mirtha legrand, susana giménez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore