jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:19 (hace )

El emotivo mensaje de Cris Morena a Romina por el final de Aliados

27/11/2013 10:31 hs
Hoy termina la ficción que marcó el regreso a la televisión de la productora. Mientras se prepara un gran final, Cris escribió un tuit en su cuenta dedicado a su hija.
Hoy es el gran final de "Aliados", la tira que marcó el regreso a la televisión de Cris Morena con Peter Lanzani, Oriana Sabatini y Pablo Martínez como protagonistas. La ficción revolucionó las redes sociales con un nuevo formato de "webisodios", que podían verse en Internet una vez que finalizaba el capítulo los miércoles a las 21 por Telefe.

Esta noche, el canal de las pelotas prepara un súper final en vivo desde el Gran Rex conducido por Marley, donde se verán en pantalla grande las imágenes. El evento se llamará "Aliados, la alfombra roja, el gran final" y se preparan varias sorpresas, entre ellas, la gran llegada al teatro de todo el elenco.


Hoy por la mañana, en Twitter, la gran creadora Cris Morena,  le dedicó dos emotivos tuits a su ficción y a su hija Romina Yan. Luego del fallecimiento de la misma, Cris se apoyó en sus "Aliados" íntimos para salir adelante del terrible momento, y más tarde pudo expresarse y volver a la televisión con la ficción protagonizada por Lanzani.


Uno de los emotivos tuit relata: "Estoy con vos, con vos siempre".


      Embed

      Embed


TAGS
aliados, cris morena, romina yan,