sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:02 (hace )
Polémica

Suller: "No me siento madre; solo fui un vehículo para traer a mis hijos al mundo"

27/11/2013 11:32 hs
La mediática estuvo en televisión y habló de su relación con Marilyn y Cristian, sus hijos, y del enfrentamiento con su hermana Norma.

Hoy Silvia Suller estuvo en el programa de Pamela David, Desayuno americano, y le contestó a su hermana con quien se encuentra hace años enfrentada: "Para mí, mi hermana está muerta y enterrada. De chica yo siempre tuve una relación muy mala con mi mamá, que dividía para reinar. Me hacía la vida imposible, las últimas veces que fui me taladró la cabeza. La madre es la columna principal de una casa, y mi madre falló como mamá. Los tres tuvimos todo lo material, pero yo no tuve amor, me faltó cariño, por eso me siento un poco identificada con Fort".


Además Silvia relató cómo era la relación con su hija Marilyn con quien también está enfrentada: "El padre de Marilyn a los 7 meses me dejó durmiendo sola. Cuando nació ella, a los 4 meses me separé. En el parto no la recibió ni estuvo ni me dio la mano. Con Marilyn al principio nos llevábamos re bien, nos íbamos de viaje. Pero de chica Marilyn era muy llorona y miedosa, y ya habiendo nacido Cristian los dejaba y los cuidaba la madre de Soldán cuando yo trabajaba. Pero ella le metía cosas en la cabeza. Y cuando yo volvía, Marilyn estaba llorando. Puse una niñera pero no funcionó tampoco y ella quiso volver a vivir con mi mamá. Es mentira que yo le ponía gotitas en la leche a Marilyn para dormir. Yo en esa época era muy feliz, no tomaba nada. Es ridículo eso". 


Y luego Silvia confesó por qué está enfrentada con su hermana: "Ella me odia, no pueden escucharla, ella no tiene vida, se formó una familia Ingals. Sus chicos no están con ella y no estudian, tienen problema de drogas, pero a mí no me interesa. Ella se piensa que yo salí con su marido, estando casado con ella. Con Eddie, su marido, de chicos chichoneábamos, tuvimos cosas y él se quedó enganchado. Después se casó con Norma, pero seguía enganchado conmigo. Un día hace 22 años, él empezó a tomar champagne en nuestra casa, y se me vino arriba mío a besarme. Norma vio eso y me echó de la casa. Y de ahí nunca más con mi hermana. Además ese verano yo me estaba separando de Soldán, fue muy terrible. Ella dice que no, pero ellos están separados hace cinco años".


Para finalizar, muy polémica Silvia habló de su rol de madre y confesó: "Yo no me siento madre, fui solo un vehículo para traerlos al mundo. Mis hijos están con mis enemigos, tienen el cerebro picado. Yo los quiero y los amo, los hijos son de la vida. Y los espero para cuando quieran volver".


      Silvia Suller habla de sus hijios

TAGS
silvia suller, norma suller, hijos,