domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )
Ruptura confirmada

Luciana Salazar y Martín Redrado, separados

27/11/2013 12:58 hs
RatingCero.com pudo confirmar que la pareja ya no está más juntos. A pesar de las desmentidas y de que los rumores son cada vez mayores, la noticia ya es un hecho.
A pesar de las futuras desmentidas, RatingCero.com pudo confirmar que Luciana Salazar y Martín Redrado están separados. Fuentes cercanas al entorno del político aseguraron que, a pesar de tantos intentos, la pareja está rota. 

Además, relataron que Redrado quería terminar el duelo tranquilamente y que quería que el mismo no se filtrara en los medios porque temía la reacción de Luciana, ya que fue él quien tomó la decisión de finalizar la relación.


Recordamos que durante la última crisis de la pareja, Luciana hizo su descargo vía Twitter, por lo que Redrado temía la reacción de su ahora exmujer.


"Un sueño es bueno sólo cuando despertamos para saberlo. Desperté y estaba siendo una pesadilla. Cada virtud que vi en vos terminó siendo una calamidad. En el sueño te vi inteligente y me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral. Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que siento una gran insatisfacción conmigo misma. Te quise mucho y dejé de hacer cosas porque no te gustaba. Pero no quiero seguir siendo instrumento de una actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta de que la felicidad no se encuentra a veces porque hay que atravesar caminos oscuros", escribió la modelo en su cuenta de Twitter luego de su primera separación.


Si bien el rumor está instalado en varios medios que hicieron mención del tema como canal América 24 y el sitio Haceinstantes, RatingCero.com pudo confirmar la ruptura.

TAGS
luciana salazar, martín redrado,