domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )
Televisión

Mirtha y Moria, sobre de su reconciliación: "Fue reconfortante y agradable"

27/11/2013 13:55 hs
La dos divas que terminaron con sus diferencias anoche en la gala de "Gente", aseguraron que lo mejor de la noche fue haberse reencontrado.
Anoche en la gala de revista "Gente" la gran reconciliación fue la de Mirtha Legrand y Moria Casán que hacía meses que estaban enfrentadas. Frente a las cámaras de "Bdv" ambas divas hablaron al aire y hasta hicieron un cruce telefónico donde coincidieron que ambas estaban felices por el reencuentro.

"Yo lo venía pensando hace varios días, fue fantástico. Anoche Moria estaba hablando con Susana, y yo la tomé del brazo y le di un abrazo. Ella se sorprendió y se dio la reconciliación. Yo jamás hablé una palabra en contra de Moria y se lo dije anoche a ella. Ella me lo dijo y yo le respondí que le habrían mentido, porque no es así. Pero ya pasó, lo importante es que nos reconciliamos y que todo va a ir por carriles normales", aseguró Mirtha de forma telefónica. 


Y continuó: "Estuvo muy bueno reconciliarnos. Lo mejor que me pasó en la semana fue esto, fue un alivio. La reconciliación fue muy agradable y un sentimiento muy lindo. Me gustó mucho ese gesto mío, porque yo corría el riesgo de que ella me dijera que no. Pero Moria es una dama".


En es momento, Moria que estaba en un móvil le contestó: "Yo estoy muy feliz, fue reconfortante para mí que nos reconciliáramos. Yo no estuve adecuada en contestarte algunas cosas, fue un gran reencuentro. Fue todo muy armonioso, estuvo muy bueno. Agradezco tu mano y todo lo demás es un tontería, gracias, Mirtha".


      Moria Casán y Mirtha reconciliadas



TAGS
mirtha legrand, moria casán, reconciliación,