domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Confesión

Andrea Rincón se recupera de su adicción: "A donde iba me ofrecían droga"

28/11/2013 20:30 hs
Luego de haber estado internada en la clínica Avril, la vedette confesó sus ganas de salir adelante y luchar contra los estupefacientes.
" Les quiero contar que estoy por tomar una decisión muy importante en mi vida. Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando. Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto, porque quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo. Gracias".

Con estas palabras, Andrea Rincón anunciaba su internación el 7 de noviembre en la clínica Avril para tratar su problema de adicción. Luego de dos semanas, la vedette recibió el alta y habló de sus sensaciones.


 "Estoy muy bien. ¡Mejor que nunca! Comenzando una nueva vida, una nueva etapa. Quiero estar bien, de verdad. Ya no quiero más esa mierda en mi vida", aseguró en una entrevista íntima al diario "Muy".


"La gente cree que soy una falopera que consumía todo el tiempo, pero no es así (...) No es que consumía constantemente. De repente tenía recaídas. Por ahí estaba años sin hacer nada. Pero vengo con una mochila pesadísima", explicó sobre la opinión popular.


 "Yo no podía ir a ningún boliche después de que me dijeron 'drogadicta' en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga. Todo el mundo quiere agradarme, y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más. Perdí muchas cosas por esto. No quiero perder más nada. Hoy todo es sumar. No resto nunca más", agregó.


Por último, detalló cómo fueron los 17 días que estuvo internada en Avril: "Fue estar en carne viva. Remover todo. Me veían especialistas todos los días. Y en cada sesión iban removiendo cosas de mi vida, de mi pasado. En el tratamiento se habló bastante de que no sé distinguir a los psicópatas. Y hay mucho psicópata dando vuelta. Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre. No quiero nada ahora. En realidad, quiero poder diferenciar quién es un hombre bueno y quién es un hombre malo, para poder hacerlo padre de mis hijos. Tengo muchas ganas de ser mamá, en un futuro no muy lejano".

TAGS
andrea rincón, adicción a las drogas, avril,