viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:37 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Escándalo entre Marta Fort y Carmen Barbieri en "Malas Muchachas"

27/11/2013 17:44 hs
En el programa que saldrá al aire el próximo domingo hubo un problema entre las conductoras y la madre de Ricardo Fort. Entrá a la nota y mirá el video.
La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de los chicos y expareja del empresario.


La tarde del miércoles se grabó "Malas Muchachas", el programa que conduce Any Ventura con Carmen Barbieri, Moria Casán y Cecilia Milone, y protagonizaron un escándalo al aire con Marta Fort.


Según pudo saber Ratingcero.com, desde el piso llamaron por teléfono a la madre del empresario y le cuestionaron por qué no llora a su hijo. Molesta, Marta cortó la comunicación tratándolas de "boludas".


"No me gustan los velatorios. Será por eso", había justificado Marta Fort cuando le consultaron por qué no había asistido al velatorio de su hijo.


Las imágenes fueron emitidas por la señal C5N, donde muestra la pelea entre Carmen Barbieri y la madre del artista.


Mirá el video:


      Carmen marta fort malas muchachas.mpg

TAGS
muerte de ricardo fort, marta fort, malas muchachas,