viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:51 (hace )
Video

Así detuvieron a Leo Fariña

27/11/2013 19:19 hs
Las cámaras de televisión estuvieron en vivo durante el operativo policial porque el empresario manejaba una camioneta con pedido de captura.

Esta tarde Leo Fariña fue demorado en el barrio de Palermo, cuando transitaba por Guemes y Oro a bordo de una camioneta BMW modelo X6 blanca.


Se trata de un operativo policial y lo detuvieron por dudosa procedencia de la camioneta en la que circulaba. El empresario se encuentra dentro del vehículo y está acompañado por una mujer, mientras realiza llamadas telefónicas.


El operativo se debe a que la camioneta de alta gama presenta un pedido de secuestro por robo y adulteración del motor.


El empresario fue demorado y trasladado a la Comisaría 23 de Palermo y las cámaras de América TV grabaron el momento:


      Leo Fariña detenido.mpg

Cerca de las 21 horas llegó el abogado del empresario queexplicó que la camioneta era de un amigo y ya se presentó en la Comisaría con los papeles a decir que se lo había prestado a Fariña.

Las cámaras de Crónica TV fueron las primeras en llegar y capturar las imágenes. Por otro lado, la modelo Alejandra Maglietti lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.


      Embed

      Embed

Rodolfo Baqué, abogado de Leonardo Fariña habló sobre la detención del empresario por manejar un auto con pedido de captura.


"No creo que Leo esté rodeado de cosas turbias, no me parece. Manejó el auto de su amigo y su amigo vino y dijo que se lo prestó", contó Baqué y agregó: "Deberemos esperar que investigue e intervenga la justicia".


Más tarde explicó: "No es delito, el delito sería el dolo, es decir conocer que había irregularidad y manejar un auto igual, si el desconoce la situación, no es delito".

TAGS
leo fariña, leo fariña detenido,