lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )
Solamente Vos

La familia unida: Juan y Aurora se casaron, con el regreso de la "china" Suárez

27/11/2013 22:34 hs
Los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro finalmente contrajeron matrimonio. También volvio a la tira Eugenia Suárez. No te pierdas el video.

Esta noche se emitió, tal vez, el capítulo más importante de Solamente Vos. Después de muchos idas y vueltas, de enamoramientos y alejamientos y muchos otros condimentos, Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) contrajeron matrimonio. Además, Eugenia "la China" Suárez volvió a aparecer en la exitosa tira de El Trece.

 

"¿Cuál es el momento exacto, cuando firmo, o después?", preguntó un nervioso Juan, sobre el instante preciso en el que queda decretado el casamiento.

 

Y le dedicó hermosas palabras a su mujer frente a todos: "Estoy muy feliz de contraer matrimonio con vos. Estoy muy orgulloso, sos la mujer de mi vida".

 

Luego festejaron con toda la familia en su casa. Allí, fue el turno de Aurora de dar un discurso: "Cuando te conocí supe que mi vida se iba a convertir en un 'barullo'. Convivir con vos es como convivir con un tornado. Pero cuando no estás todo es demasiado chato. Así que me voy con vos en tu remolino y llevame por favor que no quiero estar en ningún otro lado".

 

La "China" Suárez, que volvió a la tira tras tener un hijo (tanto en la vida personal como en la ficción), volvió a la tira en esta capítulo y se cruzó con su expareja. "Vos sos mi mujer, para mí sos mi única mujer, estoy enamorado de vos. Ante la ley seguimos siendo marido y mujer", le dijo él. Pero a ella no le importó y le contestó que no es "parte" de su vida. Después, se fue a festejar con su familia.


Mirá el video:


      Solamente Vos casamiento escena.mpg

TAGS
solamente vos, adrián suar, natalia oreiro, eugenia suárez,