sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:56 (hace )

Insólito: un abogado reclama por la identidad de la madre biológica de los hijos de Fort

28/11/2013 10:42 hs
En "Desayuno Americano", el letrado Lamuedra aseguró que "en calidad de ciudadano" presentará una demanda para que los chicos puedan conocer a su mamá.
Tras la muerte de Ricardo Fort y con la certeza que Gustavo Martínez, expareja del empresario, se hará cargo de sus hijos Felipe y Martita, los episodios polémicos no paran. 

Después de el pedido de secuestro la historia clínica del empresario, hoy en "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, se comunicó telefónicamente el abogado Eduardo Lamuedra, quien aseguró que "en calidad de ciudadano" presentará una demanda para que los hijos de Fort puedan conocer a su madre biológica.

"La demanda es por inscripción de nacimiento e identificación materna. Quiero aclarar que yo no divulgue la noticia. La hago por mi cuenta en carácter de ciudadano, no representando a la madre de Fort. Alguien del Estado le debería haber exigido que aclare quién es la madre de los chicos", explicó el abogado.


"Mi impulso para hacer esta demanda es el interés de los chicos. Ustedes saben quién es su padre y su madre. Hay que darle la oportunidad a esos chicos de conocer a su madre, como cualquier otro la tiene", concluyó.



TAGS
hijos de ricardo fort,