sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:23 (hace )
Video

Imperdible: Evelyn Von Brocke "acosa" a Fabián Doman en una fiesta

29/11/2013 22:19 hs
Ella quiso acercarse al periodista pero él no la saludó porque vio que estaba rodeada de cámaras. Luego, la panelista de "Bendita" realizó su descargo en Twitter. No te pierdas el video.
La novela de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman sigue dando qué hablar. En esta oportunidad, un cruce en la gala de la revista Gente volvió a generar conflicto entre los periodistas.

 

Él había pedido al personal de la fiesta que no quería cruzarse con su ex durante el evento, a lo que ellos accedieron. Sin embargo, mientras estaba hablando con Mariana Fabbiani, Evelyn apareció por las espaldas e intentó acercarse al periodista. Él no la saludó porque vio que estaba con cámaras, como si buscara algún registro del hecho.

 

En el video que subió Ángel de Brito a la misma red social, se puede observar el -casi- encuentro entre los dos.

 


      Embed


De todas formas, Evelyn utilizó su cuenta de Twitter para contar qué fue lo que realmente sucedió. "Fui a saludar  a mi ex en revista Gente, soy una dama. Fotógrafos había miles porque es una revista con periodistas. Me corrió la cara...", fue el mensaje.

 

Y luego agregó: "¡El amor envuelve toda tristeza! ¡Dejame ser feliz! Aprendé a soltar; yo te solté hace tiempo. La respuesta que te doy es: ¡No rotundo!".

 

Evelyn también opinó sobre el "impasse" entre Doman y su ahora expareja, Carolina Nuin.


      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
evelyn von brocke, fabián doman, carolina nuin, twitter,