jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 08:16 (hace )
Entrevista

"Hoy es así, mañana no sabemos", dijo Cabré sobre su separación

30/11/2013 13:00 hs
El actor rompió el silencio y se refirió a Eugenia "la China" Suárez, mamá de su hija Rufina.

Nicolás Cabré rompió el silencio y se refirió a su separación de Eugenia "la China" Suárez, con quien según dice mantiene una buena relación y tiene una hija, Rufina.


"Las cosas cambiaron. Hoy soy padre y sí me gusta separar cosas, lo que veo o me comentan, la verdad ya no me hago cargo... Siendo padre es diferente, si tengo que hablar sí, estoy separado. Pero yo creo que hay que distinguir 'separación' de 'pelea'", dijo a Teleshow, diferenciando ésta de las separaciones anteriores.


A pesar de la distancia, el actor destaca el proyecto de familia que logró concretar con "la China": "Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la 'China'. Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella".


"El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no junto. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la 'China' que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados", dijo, lo que daría muestra de que la relación terminó en bien.


"A Rufi la veo todos los días y de verdad tenemos una buena relación. Tenemos ese amor de prestarle atención al otro y decir 'hoy es así, mañana no sabemos'. Pero la prioridad número uno va a ser siempre Rufina", agregó, dejando una duda sobre una posible futura vuelta con la mamá de su hija.

TAGS
eugenia suárez, nicolás cabré,