lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:39 (hace )

Marcela Tauro sobre su salud: "Lo de Fort influyó en la recaída"

30/11/2013 13:39 hs
Mientras sigue en reposo, la periodista habló de su salud y de cómo la noticia de la muerte de Ricardo Fort le afectó.

Luego de su recaída, Marcela Tauro habló con Marcelo Polino y contó cómo está de salud, mientras sigue en su casa de reposo, para recuperarse.


"Volví a trabajar el lunes, en la peor semana, porque lo de Fort me influyó, me dijeron que me iba a pasar lo de la recaída, no fue algo sorpresivo, porque después de la mononucleosis te quedan las defensas bajas", explicó la periodista.


"Los médicos me pidieron qué vuelva de a poco a trabajar, pero tengo tres trabajos, no puedo volver a uno sí y a otro no. Esta semana estuve mucho al aire, y tuve tos por el aire acondicionado", agregó.


Apenas sintió nuevos síntomas, la panelista de Intrusos asistió al Sanatorio de la Trinidad: "Me hicieron estudios, que me dieron negativo, me explicaron que es normal que me duelan las articulaciones. A eso hay que sumarle la parte emocional, me sumó lo de Fort, ver al nene de Fort era como ver a mi hijo y eso me hizo mal".


"Empecé la semana y sabia que el cuerpo no me iba a dar, pero no podía no ir a algunos lados,  y finalmente el cuerpo no me dio.  Yo nunca estuve enferma, es la primera vez, no estoy acostumbrada.  Me sentí mal y me preocupé porque fue la primera vez en estos días que estuve mal, que Juan Cruz se asustó", concluyó Marcela.

TAGS
arcela, tauro,