domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:27 (hace )
Exclusivo

Andrea Rincón, tras su internación, reapareció en la fiesta de América

30/11/2013 14:16 hs
La vedette hizo su reaparición pública haciéndose presente en la fiesta de fin de año de Multimedios América, y RatingCero.com habló con ella.

Ante la sorpresa de los presentes y en su primera aparición pública luego de auto internarse durante 17 días para su rehabilitación, anoche, Andrea Rincón se hizo presente en la Fiesta de despedida del año del Multimedios América que se desarrolló en La Rural.


"Estoy muy bien. Me dieron el alta al inicio de la semana. Para no volver atrás, sigo adelante con un tratamiento ambulatorio. Tengo muchas ganas de volver a trabajar", contó Rincón en forma exclusiva a RatingCero.com.


A la vedette se la pudo ver tranquila y con una brillante figura. Llegó con su manager, Jorge Zonzini, alrededor de las 23 horas, con un look estilo Hollywood enfundada en un vestido de satén italiano azul de la diseñadora Paz Cornú y luciendo un peinado recogido de Simóne Lima, y atrajo todas las cámaras y flashes.


Durante la noche, Andrea recibió el apoyo de personalidades como Jorge Rial, Mirtha Legrand, Alejandro Fantino, Pamela David, Marcelo Polino y Luis Ventura, entre muchos otros.


Rincón bailó un rato junto a las modelos Jristy Koundzieva y Florencia Wendel, y alrededor de la una partió a descansar.

TAGS
andrea rincón,