lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:55 (hace )

Los cinco insufribles de la semana: El caso Ricardo Fort

01/12/2013 10:06 hs
Una semana en al cual el tema Fort dominó el escenario mediático y dio pie para que varios se prendieran de él para saciar su sed de cámara.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Palla
@adrianpalla

1 - Era obvio pero igual no deja de llamar la atención, la bandada de mediáticos que se sumaron para darle el "último adios" a Ricardo Fort. La televisión desde el lunes pasado fue un desfiladero de gente que tenía "algo" para contar del famoso millonario.

2 - Algunas "ex novias": varias de sus "chicas", luego de estar distanciadas y tener mala relación con el millonario, salieron a dar "su testimonio" en cuanto programa pudieron. En este rubro hay que distinguir que Virginia Gallardo, tal vez la más emblemática de sus mujeres, no habló sobre nada y guardo respetuoso silencio.

3 - Los médicos: profesionales, chantas, lúcidos, respetados y poco serios, hubo de todo, algunos con una visión y un análisis interesante sobre el tema y otros sólo con el afán de salir a hablar. Algunos recorrieron todos los canales y casi en cadena nacional.

4 - La familia: Sin dudas Marta Fort es la gran insufrible de esta historia, respetamos el dolor de una madre desde ya, pero su seguidilla de malos momentos en estos días es increíble; prohibir el velorio, regalar CD el día del entierro de su hijo y andar por la tele puteando a panelistas, la convierten en la más insufrible de todos.

5 - No queremos cerrar esta columna sin hablar de nuestra relación con Fort, que algunos también pueden calificar de insufrible. Hemos peleado, discutido y reconciliado, todo en estos cuatro años de aparición mediática. Tanto Rodrigo Lussich, como yo fuimos y vinimos con Fort. Por suerte el último tiempo estaba todo en paz y tanto en AM, como en Desayuno Americano, habíamos tenido móviles amables y en paz. A pesar de esto la conmoción por su muerte fue grande y tratamos de ser lo más equilibrados posibles. Igualmente con todo derecho, alguno de los que esta leyendo estas líneas pueden calificarnos también de "insufribles" con el tema y esta bien que así sea. Sólo nos queda recordar con respeto a un hombre como Ricardo Fort que hizo todo lo posible para "estar en los medios", nunca se supo bien para que, y al final lo logró, Que en paz descanses Ricardo.
TAGS
los insufribles de la semana,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore