domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )
Tragedia

Postergan la autopsia de Paul Walker, el actor de "Rápido y Furioso"

01/12/2013 11:17 hs
Los peritajes comenzarán en una semana, después que el servicio forense obtenga sus respectivas piezas dentales.

Dadas las circunstancias del accidente automovilístico en el que murieron el actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas, las investigaciones forenses se retrasarán una semana.


Según reporta TMZ, representantes del condado de Los Ángeles señalaron que las autopsias de ambos se retrasarán ya que se necesitan sus registros dentales para identificar los restos.
 

Gente del equipo de trabajo del protagonista de "Rápido y Furioso", emitió un comunicado oficial a través de la Fan Page del actor, luego de que se conociera la triste noticia de su muerte.


A continuación, el comunicado oficial:


"Con un verdadero peso en el corazón, debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide"


"Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias".

TAGS
paul walker, rápido y furioso,