domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )
Polémica

Luppi ataca de nuevo: "Darin es un boludo"; y destrozó a Mirtha y Lanata

02/12/2013 10:43 hs
En una entrevista, el actor volvió a disparar contra famosos que tienen un pensamiento disidente al de él. Entrá a la nota y leé las picantes declaraciones que hizo.

"(Ricardo) Darín me sigue pareciendo un boludo. Hay honestidades que tienen que ver con lo viril: si yo voy a tu casa, como la Presidenta lo invita a él porque ganó el Oscar, lo invita a la Casa Rosada, está dos horas con ella, ¿por qué no le dice ahí "Cristina, dígame, no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales?, porque da mucho que hablar esto", disparó Federico Luppi en una entrevista con Fernanda Iglesias para La Nación Personajes.


El actor también mencionó en forma crítica a Mirtha Legrand. "Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, '¿pero estaba Kirchner en el cajón?' Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino", aseguró.


También cuestionó en general a todos los que dicen que el gobierno de Cristina Kirchner divide. "¿Quién dice eso? Los que creen que hacen la política que no les conviene a ellos. Caemos en ese infantilismo groserísimo de Stolbizer y Alfonsín haciendo "Argen-Tina". Dan vergüenza ajena, gente dedicada a la política que sean tan groseros, tan simplistas y tan carentes de ilustración política. Ricardo Alfonsín, que se crió en una familia de políticos, no puede ser tan mendaz, tan estúpido, tan torpe. ¿Puede ser? Sí, lo es.


Jorge Lanata también fue cuestionado por Luppi. "¿Lanata? No, mamita, perdoname. Vos sos una periodista en serio, tratame seriamente. Que vaya a la Justicia a presentar las pruebas de lo que sabe. Después de Alfonsín, de Illía, de Frondizi, de la Meijide, de Chacho Álvarez y de De la Rúa, ¿querés que me crea eso?


¿Seguirá con las ofensas a famosos Federico Luppi?

TAGS
federico luppi, ricardo darin, mirtha legrand,