martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:41 (hace )
Polémica

Moria: "En marzo voy a Paraguay, me importa tres pitos que me dejen presa"

02/12/2013 16:29 hs
En el programa debut de "De Una", la diva respondió a todo y aclaró que no tiene miedo de regresar al país donde fue acusada de robar joyas.
Moria Casán fue la invitada de honor en el debut de "De Una", por C5N. Ante una pregunta sobre el episodio que vivió hace más un año en Paraguay, donde fue acusada de apropiarse de joyas de alto valor, la diva respondió con contundencia.

"La causa no se terminó porque nunca pude ir. En marzo voy a Paraguay, me importa tres pitos que los paraguayos me dejen presa. Que piensen lo que quieran. Yo se quién soy. Este tema ya me aburrió", disparó Casán.

El caso que implica a la actriz ocurrió el  27 de julio de 2012, cuando se presentó en un desfile en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Asunción del Paraguay, donde usó un colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes.

Las alhajas fueron entregados en préstamo por el empresario y joyero Armando Benítez, quien denunció ante la Fiscalía que sus joyas no fueron devueltas como habían convenido.


      Moria De Una








  
TAGS
moria casan, joyas, paraguay,