viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )
Anticipo

Rocío Guirao Díaz abandona "Tu cara me suena": ¿quién será su reemplazo?

02/12/2013 18:48 hs
La modelo se bajó del reality que conduce Marley en Telefe. Entrá a la nota y enterate quién ocupará su lugar.
Cada lunes por la noche Marley conduce "Tu cara me suena", el reality donde ocho famosos participan e imitan a distintos artistas de todos los tiempos. Cada semana, Campi, Lucía Galán, Laura Esquivel, Jey Mammon, Carmen Barbieri, Benjamín Amadeo, Rocío Guirao Díaz y Pablo Granados están al frente de un prestigioso jurado conformado por Elizabeth "Negra" Vernaci, Joaquín Galán y Miguel Ángel Cherutti.

La primera baja del programa fue Cacho Castaña, quien compartía el jurado con Galán y Vernaci, pero, al estar muy ocupado con sus giras y compromisos laborales, decidió dar un paso al costado y dejarle su silla en el estrado a Cherutti, que es coach de los participantes en el reality.


Ahora el ciclo sufre una baja más, y en este caso se trata de uno de los participantes. Rocío Guirao Díaz no continuará en "Tu cara me suena". Según contaron en "Bdv", su marido, Nicolás Paladini le habría planteado que no necesita trabajar y que prefiere que no viaje tan seguido a Buenos Aires desde Rosario -donde actualmente vive junto a su familia - ya que prefiere que esté con sus hijos más tiempo y en familia.


Es por eso que la producción debió buscar una reemplazante. Los nombres que sonaron fueron Silvina Luna y Sofía Zamolo. Finalmente, decidieron que sea la modelo rubia quien ocupe el lugar de Guirao Díaz en el reality.


La propia modelo ya compartió fotos de la previa a su participación para el próximo programa, ya que Guirao Díaz tampoco de despedirá al aire.


      Embed



TAGS
tu cara me suena, rocío guirao díaz, sofía zamolo,