sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:49 (hace )
¡No se esconden!

Nico Riera y Rochi Igarzábal se mostraron juntos en los Premios TATO

02/12/2013 21:19 hs
Están de novios hace más de un año, pero les cuesta hablar de su relación frente a la prensa. ¡Mirá el look que eligió la pareja para la gala de CAPIT!
"Una vez grabamos una escena hiper romántica y tuvimos que repetirla. El asunto es que terminamos chapando y matándonos a los besos. Me mata su alegría, me enamora. Cada día estamos mejor".

Con estas palabras, Nicolás "Tacho" Riera hablaba de su relación con Rochi Igarzábal. Los actores se conocieron en "Casi Ángeles", pero comenzaron su noviazgo en "Dulce amor", donde la ficción superó la realidad y así nació el amor.


Hace poco más de año que Nico y Rochi disfrutan de un intenso y apasionado romance, pero a ambos les cuesta hablarlo frente a las cámaras ya que prefieren vivirlo en su intimidad.


De todas maneras, el lunes por la noche asistieron a la gala de los Premios Tato 2013 en el Teatro Colón. Los actores llegaron juntos y posaron en la Alfombra Roja, donde se los vio felices y contentos. El colega Ángel de Brito tuiteó una foto del momento.


      premios tato2.jpg

TAGS
premios tato 2013, premios tato, rochi igarzábal, nicolás tacho riera,