domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:36 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El libro negro de los premios Tato: chismes, cruces, peleas y secretos de la noche

03/12/2013 08:38 hs
Ayer se entregaron los premios Tato en el teatro Colón. Fue una gran noche del espectáculo, pero también pasaron cosas que las cámaras no pudieron ver.
La noche de los Tato dejó mucha tela para cortar, de los cruces de Lanata y Reynaldo Sietecase ya hablamos todos y de algunos premios discutidos también se debatirá durante todo el día.

RatingCero.com estuvo en el Teatro Colón, sus directores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, nominados, fueron testigos de varias de los cruces y chismes de la noche.

Figuras enfrentadas: Viviana Canosa subió a entregar un premio y en un momento pidió un aplauso para "una señora del palco", en ese lugar estaba su suegra Berta Boresztein, destinataria del aplauso, pero en ese sector también estaba Flor de la V y la tensión entre las dos mujeres se sintió en el aire. Canosa y De la V mantienen un conflicto que puede terminar en Tribunales.
Finalmente Flor aplaudió a la señora de Tato Bores y la sangre no llegó al río.

Mirtha Legrand: La más educada, aplaudió todos los premios, prestó atención a los discursos, "retó" a Jorge Lanata y aplaudió a Sietecase. Cuando tuvo que entregar un premio con Guido Kaczka tomó por asalto el escenario. Como siempre la mejor.

Los más alegres: Sin dudas la gente de AM fue la que más festejo su premio como mejor magazine. El clásico programa de las mañanas de Telefe volvió a ganar su rubro y todos su integrantes fueron los más festivos de la velada.

Bocaditos y cruces varios: En el hall del teatro se realizó un cocktail y allí se cruzaron todos los nominados e invitados. Los más reacios a "cruzarse" eran los periodistas. Los que eran amigos no tenían problemas, pero los que están enfrentados hacían lo posible para escapar de posibles encuentros.

Las más elegantes de la noche: En general estaban todos muy bien pero Carla Peterson, Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Cristina Pérez, Cecilia Milone, Luisana Lopilato, Griselda Siciliani, Pamela David y Pampita fueron de las más bellas y glamorosas de la noche.


La rezagada: Evelyn Von Brocke llegó última para recibir el premio de Bendita y sus compañeros desde el escenario le hacían chistes sobre su situación personal. Igual la periodista se lo bancó con altura y gracia.

Muchos productores decían que eran "los premios Kweller" por la cantidad de veces que el exitoso productor subió al escenario. Algunos lo contaban como un chiste, pero otros lo decían con toda la ironía de la que eran capaces.

Adrián Suar y Tomás Yankelevich estaban separados por el pasillo central del teatro, el chueco en un momento se paró y le dió un apretón de manos al gerente de Telefe. Otros gerentes que estuvieron cerca y también con buena onda fueron Liliana Parodi, responsable de América y Diego Toni, gerente del 9, entre ellos la cordialidad también reinó y casualmente compartían la misma zona de palcos.