domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:22 (hace )
Álbum

Paula y Pedro presentaron a Olivia en una tierna producción fotográfica

03/12/2013 14:13 hs
La pareja posó junto a su primera hija en la revista "Gente" de esta semana. También adelantaron detalles del bautismo y su casamiento, en noviembre de 2014.
Luego de tantas idas y vueltas, y fobias con la prensa, Paula Chaves y Pedro Alfonso aceptaron realizar una producción fotográfica en donde presentan a Olivia, su primera hija, en sociedad.

Esta semana en revista "Gente", la modelo y el productor cuentan detalles del bautismo de su beba y también el de Paula, quien debe tomar el sacramento para poder casarse. Por su parte, adelantan cómo será la boda que planean para noviembre de 2014.


"Olivia hizo que nos amáramos aún más", revelan Paula y Pedro, más felices que nunca, con la llegada de su hija.


En una entrevista íntima, revelan la intimidad de su nueva vida en familia: la crisis de pareja que superaron, el sexo después del parto y la filosofía con la que crían a su hija.


La pareja confesó que en la intimidad la llaman "Pepita" y aclararon: "Decidimos que Oli crezca con el método de la crianza en brazos y nos enseñó a disfrutar qué es la vida".


"Estábamos solos. Yo le daba la teta por primera vez. Pedro se acercó, me miró con ternura y me dijo: '¿Y...? ¿Ya estás para hacer temporada?", revela Paula, que acompañará a Alfonso a Villa Carlos Paz, en donde él hará "Mansión Imposible".


Paula y Pedro abrieron las puertas de su casa para hacer la producción y contaron detalles de su nueva vida como padres. "Cuando se acuesta en mi pecho, Oli busca mi corazón con su orejita. Así se queda dormida y yo lloro. No hay mejor plan que mirarnos fijamente a los ojos: no deja de reírse", confiesa la modelo, emocionada.


"Oli es fan de 'Hasta el final', de David Bisbal. El otro fía, Paula se lo cantaba a los gritos, como acostumbra, entré al cuarto, me meto en una estrofa y me casi me mata: '¿podes callarte? me hacés desafinar", bromea Pedro.


Orgullosos de su hija, contaron la inteligencia de Olivia: "Nació sabia. Ella solita supo comer, hacer provechito, buscar su modo de dormir. Es tan tranquila que me enseña a bajar y ponerme en sintonía".


Con respecto a los parecidos, Pedro fue claro: "Los ojos son de Paula. La boca perfecta y la nariz son mías".


También hablaron de la "casi crisis" que vivieron luego de ser padres: "Aprendimos y juramos no pelearnos más adelante de la nena porque después de cada grito llora como loca; es una esponjita".


Ninguno de los dos escapó al tema que fue polémica hace un tiempo sobre su relación con la prensa a la hora de resguardar a su hija. "Está bien, somos populares, ¿pero hasta qué punto tengo que exponerla? No me importa nada más que ella", aseguró Paula.


"Marcelo me dice 'Lorenzo va a atacar ahí, eh'. Y la verdad, no me causa gracia", cuenta Pedro, sobre el futuro hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.


Por último, hablaron del casamiento que será el sábado 22 de noviembre de 2014 a las 21:30 horas en la iglesia San Benito Abad, de Palermo. "Oli nos traerá los anillos al altar. Será un festejo súper clásico, de noche y sin extravagancias". Con respecto a la luna de miel, la pareja coincidió en el destino, Orlando: "Oli va a tener un año y medio y es un gran momento para hacer un viaje a Disney".


"El sacerdote que bautizará a la beba es el mismo que me bautizó a mí: César Chiarella, gran amigo de mi familia. Y quien nos casará", agregó Pedro, sobre el evento que será en la iglesia Corpus Christi, en Lomas de San Isidro. Los padrinos de Olivia serán Agostina Pandre, amiga de Paula e hija de su padrino; y Federico Paz, amigo de Pedro y padre de su ahijado Manuel.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción fotográfica que Paula y Pedro realizaron junto a Olivia.


      Embed

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia,