sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:07 (hace )
Polémica

Icardi volvió a Twitter, defendió su relación con Wanda y destrozó a la prensa

03/12/2013 17:57 hs
Desde Italia, el futbolista hizo un fuerte descargo contra los periodistas y también aseguró que su familia apoya su noviazgo con la modelo.
Wanda Nara y Mauro Icardi viven un intenso romance. Ya no es noticia que la modelo y el futbolista están de novios ya que los propios protagonistas se encargaron de hacerlo público a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Recientemente separada de Maxi López, Wanda está instalada en Buenos Aires junto a sus tres hijos, pero ella misma aseguró que en el verano viajará a Italia para vivir en Milán, donde ya tiene casa y colegio para sus niños.


Luego de varios idas y vueltas con mensajes románticos y fotos de la pareja en la red social, el futbolista decidió dejar de escribir durante una semana y explicó el motivo. "Hola a todos. Ya pasó una semana que dejé de escribir. Hoy porque es el cumpleaños de una persona importante en mi vida. ¡Feliz cumpleaños papá!", redactó el futbolista.


Y luego, fue claro en su mensaje: "Para todos los que escriben boludeces de mi familia, primero quiero que se enteren, es el primero que está de acuerdo con mi relación y mis decisiones, en lo que haga en mi vida".


Por último, aclaró: "Simplemente dijo que cuantas boludeces que escriben. No aciertan una cosa. Pero bueno, parece que lo que venden son boludeces".

TAGS
wanda nara, mauro icardi, twitter,