sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:12 (hace )
Fotos

Fabián Doman se quedó sin Evelyn y sin su nueva novia: ahora plancha y lava él

03/12/2013 19:54 hs
El periodista se separó de Carolina Nuin y en una divertida producción para una revista, contó cómo se lleva con los quehaceres de la casa.
"Desde hoy estamos en un impasse con Carolina. Siento que una mujer extraordinaria como Carolina no tiene que verse involucrada en las causas finales de un divorcio. Yo creo que en cierto punto esto a Carolina le estaba haciendo daño. Evelyn quiere demostrar que yo quiero volver con ella para molestar a Carolina. Esto me trae problemas. Estoy dolido y hay cosas que no se deben decir ni hacer. Se está metiendo en mi relación".

Con estas palabras Fabián Doman oficializaba su ruptura con Carolina Nuin, la pareja pública que tuvo luego de su separación con Evelyn Von Brocke.


Nuevamente soltero, el periodista hizo una producción fotográfica para la revista "Gente" en donde se lo ve como un auténtico amo de casa. "Me definían como un sex symbol... pero volví a estar solo", revela Doman.


Cuando los periodistas de la revista llegaron a su casa, Fabián explicó que le faltó la empleada y no se le caen los anillos por limpiar: lava los platos, acomoda las viandas del Doctor Cormillot, quien le controla la dieta diaria, y en sus ratos libres toca la batería.


"Lo importante es que Carolina me ama y yo también", dice el periodista que también confesó extrañar a su exnovia.


En la galería de imágenes compartimos las fotos de Doman como amo de casa.

TAGS
fabián doman, evelyn von brocke, carolina nuin,