miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:19 (hace )
¿Nace una nueva mediática?

Verónica Ojeda adelgazó 25 kilos y adelanta: "No descartaría ir al Bailando"

03/12/2013 20:56 hs
A diez meses de haber dado a luz a su hijo con Diego Maradona, y luego de reiteradas cirugías estéticas, Verónica accedió a una entrevista con una revista. ¡Mirá las fotos!
La conocemos hace ocho años cuando comenzó su relación con Diego Maradona, pero recién a mitad del 2012 su nombre fue más polémico cuando se supo que el exfutbolista la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada.

Con Maradona en Dubai, Verónica Ojeda se quedó en su casa de Ezeiza donde continuó con su embarazo de riesgo -por haber perdido otros- y en febrero de 2013 nació su hijo. Recién entonces Ojeda decidió dar notas y hablar con la prensa, algo que no había hecho mientras estaba en pareja con Diego.


Diez meses después de haber dado a luz, Verónica adelgazó 25 kilos en una producción para la revista "Gente" adelantó que tiene propuestas para conducir un programa de televisión y tampoco descarta aceptar un posible ofrecimiento para participar del Bailando de "Showmatch": "Por ahora no descarto nada, es trabajo y todo se evalúa", explicó.


"Ahora sí me gusto cuando me miro al espejo. No me operé para reconquistar a Diego", aclara Ojeda, que se hizo una lipoescultura de abdomen y cintura para eliminar y corregir los excesos de tejido graso "porque necesito retomar mi vida laboral", justifica quien está armando su propio gimnasio en zona Sur.


"Quiero contar toda la verdad y no comprendo qué le pasa a Diego. Mi vida está acá en Argentina, no tengo nada que hacer en Dubai, pero tampoco tengo problemas en llevar al nene cuando él quiera", revela Ojeda, quien también confesó que su hijo es "chueco como su papá".


Cuando le consultaron si estaba en pareja, fue contundente en su respuesta: "Por el momento estoy sola. No tengo ganas de estar con nadie. Estoy enamorada de mi hijo".


Por último, aclaró: "Es mentira que no hablamos con Diego, como dicen algunas personas. Pero de lo único que hablamos es de nuestro hijo".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de Verónica Ojeda, luego de adelgazar 25 kilos.

TAGS
verónica ojeda, bailando, showmatch, diego maradona,