sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Estreno

Así arrancó "Mis amigos de siempre", la nueva apuesta de El Trece

03/12/2013 22:32 hs
La tira comenzó esta noche y lideró su franja horaria en audiencia con picos de 18.6 puntos de rating. No te pierdas el video con la mejor escena de la noche.

Finalmente se estrenó "Mis amigos de siempre", la nueva apuesta de El Trece. La tira, producida por Pol-ka, arrancó a las 22:10 con 18.6 puntos de rating, favorecida por la audiencia que le dejó "Solamente Vos".

 

En el primer capítulo se mostró cómo se empiezan a cruzar las diferentes historias. Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emlia Attías y Claribel Medina son los protagonistas de esta historia que promete ser un gran éxito.

 

La tira trata sobre el reencuentro de los "amigos de siempre". Simón (Cabré), Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez) eran como hermanos, pero la vida los llevó por diferentes caminos. Ahora, a los treinta años y con casi diez sin verse, se vuelven a reencontrar.

 

Un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián y dirigente del club de barrio donde se conocieron a los 8 años los protagonistas, fue el puntapié inicial para el reencuentro. La sede social que los vio crecer está en bacarrota y necesita que los amigos se junten para participar de un torneo que le dejará dinero.

 

Sin embargo, no todo fue color de rosas en el reencuentro. Simón había tenido un mal día, se está por separar de su mujer, y tuvo un "encontronazo" con Julián, que terminó a los golpes. El personaje de Attías, por su parte, protagonizó una romántica escena con Julián.

 

El rating acompañó a "Mis amigos de siempre" durante toda la emisión del primer capítulo, liderando la franja horaria en competencia con "Los vecinos en guerra". El pico de rating fue a las 22:37, con 18.6 puntos.


Mirá el video:


      Mis amigos de siempre estreno.mpg

TAGS
mis amigos de siempre, nicolás cabré, gonzalo heredia, nicolás vázquez,