viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )
Adelanto exclusivo

Extreme Makeover regresa en 2014 con Diego Maradona como protagonista

03/12/2013 23:15 hs
El exitoso reality tendrá una segunda temporada en el 2014, con varias novedades, entre ellas la participación del astro del fútbol.
Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla abierta con un formato que recibió el apoyo del público y muy buenos comentarios de la prensa especializada. El ciclo, Extreme Makeover, arrancó por la pantalla de Telefe y es uno de los grandes aciertos de la productora Endemol.

Este año el programa ya está terminando y se se prepara una segunda temporada con nuevos episodios y la participación especial de Diego Maradona para el próximo año.

Es sabida la buena onda de Andy con Diego, quien siempre le da entrevistas y tiene un trato muy amable con el conductor de "Perros de la calle".

La idea es que "el 10" participe al menos de una capítulo de la próxima temporada del reality y que se sume de esta manera al programa que culminará su primera temporada estos días.

El reality solidario, es una producción de Infinito y Endemol para la pantalla que dirige Tomás Yankelevich.

En el ciclo, profesionales, diseñadores y muchos colaboradores juntan sus fuerzas para renovar los hogares de familias y solo tienen siete días para finalizar la obra. De esta manera, no solo le renuevan las casas sino que construyen un futuro mejor.


El año próximo traerá nuevos episodios de un ciclo que se impuso en poco tiempo en la televisión por su calidad y su estilo novedoso y solidario.

TAGS
extreme makeover, diego maradona, andy kusnetzoff,