sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:23 (hace )

Natacha Jaitt vs. el hermano de Yospe: se trataron de "prostituta" y "borracho"

04/12/2013 16:40 hs
Después de que su exsuegra la acuse de golpeadora, en "Intrusos" tuvo un fuerte cruce telefónico con el familiar de su difunta expareja.
Natacha Jaitt sigue siendo foco de escándalos. Después de ser acusada por su exsuegra por haberla golpeado, hoy en "Intrusos" tuvo un fuerte cruce con Mariano, hermano de su difunta expareja Adrián Yospe.

En cuanto Jorge Rial anunció que Yospe estaba al aire, Jaitt disparó: "Uh, el borracho". A partir de ahí se dio un picante cruce, en el que se llegaron a decir:

Mariano Yospe: "Jaitt, sos mentirosa y prostibularia. Ella la cagó a trompadas a mi vieja y a mi cuñada. A mí no me gusta estar hablando de mi acá, pero no me deja opción".


Jaitt: "No te metas, payaso. No te conviene hablar porque abandonaste a un hijo. Andá a buscar a Nicolás, que perdiste la tenencia. Tu papá le tiene que pasar alimentos".


Antes de la conversación telefónica, Jaitt había acusado a su exsuegra Celia de lesbiana y afirmó: "Cuando ellos hablan de seno familiar, yo pienso en tetas. Adrián era un compulsivo por los juicios y nunca me ganó ninguno. El me quería a mí, no al nene. Celia es una psicótica. Para hacer la gira de programas no le dolía la espalda como dice".


El video del duro enfrentamiento:


      Jaitt.mpg











TAGS
natacha jaitt, adrián yospe, mariano yospe,