lunes 16, enero 2017 | Actualizado 14:11 (hace )
Exclusivo

Los Auténticos Decadentes tocarán en el casamiento y la obra de Pedro y Paula

04/12/2013 18:20 hs
Cucho, el líder de la banda, es muy amigo del actor, quien le pidió que lo agasajara en ambas ocasiones. De esta manera, le pondrá música a "Mansión Imposible".

"Lo primero que hice fue ir a ver a Los Auténticos Decadentes porque, además de invitarlos a la fiesta, quiero que toquen para los invitados", contó Pedro Alfonso en la nota que hizo junto a Paula Chaves y su hija Olivia para la revista Gente, en donde contaron detalles de su casamiento en noviembre de 2014.


El productor mantiene una amistad con Cucho, el líder de la banda de rock, y el verano pasado invitó a los músicos a una de las funciones de "Viaje de Locura" en Villa Carlos Paz. Fue en ese encuentro que surgió la idea que Los Auténticos Decadentes realicen la música original para la comedia, idea que hoy se hizo realidad con la grabación de la canción ''La Mansión Imposible'', tema compuesto por Cucho y Mosca, integrantes de la banda.


Según pudo saber RatingCero.com, la popular banda es la encargada de ponerle música a "Mansión Imposible", la comedia que protagonizarán Pedro Alfonso, Emilio Disi, Mariano Iúdica, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Alexandra "la Sueca" Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman, la próxima temporada teatral en Villa Carlos Paz.

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, casamiento los, auténticos, decadentes mansión, mposible,