sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:54 (hace )
Anticipo

El álbum de fotos y el diario de viaje de Lali Espósito en Perú, donde filmó una película

04/12/2013 21:16 hs
La actriz formó parte del elenco de "A los 40". Entrá a la nota y enterate cómo va a ser su personaje.
Lali Espósito cierra un gran 2013 en su carrera profesional en su carrera profesional. Por un lado, es Daniela, una de las hijas de Juan Cousteau (Adrián Suar) en "Solamente vos". Por otro, y finalizada su participación en "Teen Angels", la cantante se lanzó como solista.

Como si esto fuera poco, la actriz viajó a Perú para formar parte de la película "A los 40", donde será Melissa, una chica que estudia gastronomía y que altera su vida cuando su madre se enamora de uno de sus compañeros de clase, Mariano (Stefano Salvini), un chico al que le lleva más de 20 años de edad.


Además, protagonizará una historia de amor con Alejandro (Andrés Wise). La película se estrenará el 1 de mayo de 2014 y los fanáticos de Lali en Perú le hicieron el apoyo durante su estadía en el país.

Por su parte, el propio director de la película también se despidió de la actriz y la felicitó por su trabajo.


"Eres el mejor regalo que ha podido tener 'A los 40'. Nos enamoraste con tu talento y tu súper onda. Eres la mejor. Te re quiero, che", le escribió Bruno Ascenzo.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos el álbum de fotos y el diario de viaje de Lali Espósito en Perú. Además, adelantamos el trailer de la películar.


      Embed




TAGS
lali espósito, a los 40, perú, bruno ascenzo, andrés wise,