sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )
Estrenos de cine

Una peli malísima, una floja y una que se deja ver llegan a la cartelera hoy

05/12/2013 08:23 hs
Javier Ponzone, como todos los jueves, escribe la crítica de los estrenos de la semana.
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
Emite la trasnoche del domingo a las 00.30 hs
@javiponzo
www.javierponzone.com.ar

ESTE ES EL FIN

      Embed
 
Sinopsis: Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismísimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades. Finalmente se ven obligados a dejar la casa, enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.

Director: Seth Rogen, Evan Goldberg

 

Elenco: James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson, Rihanna

 

Puntaje: RATING #2

La película, mas allá del elencazo, realmente no vale mucho, bah, casi nada. Le sobran más de 20 minutos (si aguantas hasta el final, claro). Los momentos de humor (que a mi parecer no funcionan), son sobre estar "fumados", sobre "la inmadurez masculina" y algún que otro tema "sexual". Los efectos especiales, OH MY GOD, son malísimos, pero bueno, hagamos de cuenta que están hechos apropósito de esa forma porque la película es o algún día va a ser "DE CULTO"... (vamos a tener que esperar unos años para que la reconozcan como tal, jajaja). Ya sabes, no es pochoclera, no es recomendable, pero tampoco es un desastre. Queda en vos querer vivir EL FIN de esta peli.

 

KON TIKI - Un Viaje Fantástico


      Embed
 

Sinopsis: Cuenta la historia de la legendaria exploración de Thor Heyerdal a través de 4300 millas marinas que lo llevaron a cruzar el océano Pacífico en una balsa en 1947, para probar que los sudamericanos podrían haberse establecido en Polinesia en tiempos precolombinos.

 

Director: Espen Sandberg, Joachim Rønning

 

Elenco: Pål Sverre Hagen, Anders Baasmo Christiansen, Tobias Santelmann


Puntaje: RATING #4

Por algo estuvo nominada como la mejor película de habla no inglesa en los últimos premios Oscars. Hermosa embarcación de madera que se dispone a cruzar el océano Pacifico y ¿lo logra? Película con excelente fotografía pero con una historia a la que le falta profundidad en sus diálogos y hasta en los momentos de acción, le falta tensión, pero que igualmente es para ver. La dirección es impecable y te mantiene alerta durante las casi 2 horas que dura. La clave de Kon Tiki es la aventura del descubrimiento y mas allá de algún que otro choque, va muy bien.

 

 

PARANOIA


      Embed
                            

Sinopsis: Adam Cassidy quedará en el medio de una batalla de egos entre su jefe, el poderoso empresario Nicholas Wyatt (Gary Oldman) y el viejo mentor de éste, otro poderoso empresario: Jock Goddard (Harrison Ford) a quién Wyatt lo ha enviado a espiar con el fin de lograr un avance tecnológico que podía valerlo de un contrato millonario.

 

Director: Robert Luketic

 

Elenco: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford, Richard Dreyfuss, Josh Holloway, Amber Heard, Lucas Till

 

Puntaje: RATING #0

La primera falla de PARANOIA, es que sus personajes no tienen PARANOIA. Arrancamos mal... El elenco es de lujo, lo vas a encontrar a Harrison Ford, Gary Oldman, Richard Dreyfuss y más, que se ponen la película al hombro, y gracias que lo hacen. Muchos momentos repetitivos, líneas de texto aburridas y algún que otro giro en la historia que no termina de ayudarla para que sea una peli para ver. No sé si tenes ganas de perder el tiempo en el cine, pero realmente no vale la pena.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Pasable / RATING #2 = Va queriendo / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)


 

TAGS
estrenos de cine,