viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:41 (hace )
Bombas

Cabré vs Naim por Attias; el dealer sexual de los famosos y el ex de Fort al teatro

05/12/2013 10:13 hs
Rodrigo Lussich hizo su tradicional sección en AM: las andanzas de un seductor sin códigos, el conductor distribuidor y un nuevo mediático a las tablas.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba de hoy fue la nueva figura del teatro argentino. "Debuta este verano. Viene de una situación trágica, y quiere superarla haciendo carrera. Hará teatro en el teatro Olimpia de Mar del Plata. Será compañero de Juan Acosta, el mago Adrián Guerra, los mellizos Paul y Paul, la paloma del Mago sin dientes. Es la nueva incorporación del teatro argentino. Debuta en las tablas y se suma a la temporada marplatense, el ex de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. ¡Bomba!", aseguró Lussich. 

 

La segunda bomba fue el dealer sexual de los famosos. "Se trata de una pastilla china que está haciendo furor en el mundo del espectáculo en lo sexual llamada Huang He. Se vende en el Barrio Chino. Pero hay un conductor famoso que la reparte a amigos y colegas. La pastilla se toma una vez por semana y rinde ese período, como las revistas de los domingos. Es una primera figura. Los blisters salen 60 pesos y traen 4 pastillas. Ayer tuiteó Adriana Aguirre que Ricardo García, después de tomarla, lo perseguía desnudo por la casa. Ellos fueron los que en un auto al costado de la autovía 2 lo hicieron y los vio la policía. Además, este conductor le da la pastilla a Claudio Rigoli, Mauricio D'alessandro y Gastón Recondo. El dealer es Beto Casella ¡Bomba!", confesó el codirector de RatingCero.com

 

La primera bomba fue un galán sin códigos. "Es el escándalo del momento. Se trata de un galán recién separado. Le adjudican romances de toda especie y dicen que es un mal llevado. Encaró a la compañera de elenco durante la ceremonia de los premios Tato. Las versiones y rumores circulan en los medios gráficos y periodísticos. Ella se lo contó al marido. Él está preparado para surtir al actor. 'Te querés acostar conmigo", le dijo el actor a la compañera. Nicolás Cabré le tiró los perros a Emilia Attias y el 'turco' Naim lo quiere cagar a trompadas. ¡Bomba!", finalizó Lussich.


      bombas 512.mpg

 

 

 

 

TAGS
bombas de lussich,