domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )
Adelanto exclusivo

Viviana Vitali, ex de Bomparola, volvió a declarar y complicó a más famosos

05/12/2013 12:38 hs
Se presentó ayer ante la Justicia y, según pudo saber RatingCero.com, involucró a famosos de alto target.

Viviana Vitali, expareja de Rodolfo Bomparola, volvió a presentarse ante la Justicia ayer.


Según pudo saber RatingCero.com, se trató de una ampliación de su declaración de 6 horas, en la que involucró como clientes de la red de narcotráfico que lideraba su expareja a nuevos famosos, algunos de ellos estrellas de las más reconocidas del país.


"El juez me aseguró que todavía hay videos y escuchas para analizar y que hay todavía más gente involucrada. Me llamaron para rectificar secuencias de fechas, detalles del día que encontré los bloques de cocaína. Antes, yo les mostraba a los policías donde estaba la sustancia y me pedían que afloje. Yo les dije: 'ustedes toman la de él'", explicó Vitali en "De Una" (C5N).

 

"El día que me fui estaba tan confundida y fui tan agredida por él que ni siquiera me pude llevar un zapato", agregó.


Recordemos que Vitali ya había mencionado que a Bomparola le compraban Jazmín de Grazia, Zahína Rojas, y hasta la estrella internacional Roger Waters habria tomado de su cocaína.


Además, habia otorgado una lista que involucraba a un reconocido músico de una banda de rock y su esposa; una vedette que participó del "Bailando"; el dueño de una reconocida parrilla de Palermo; el dueño de una reconocida firma de venta de zapatos; el dueño de un reconocido restaurante de Pilar; un dentista de famosos; un relacionista público famoso y otra modelo.



TAGS
narcos vip,