domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:20 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Viviana Canosa, a un paso de cerrar su regreso al 9 producida por Cuatro Cabezas

05/12/2013 17:35 hs
La conductora termina de definir su vuelta a la televisión y sería en el mismo canal que estuvo por última vez.
A meses de ser mamá, Viviana Canosa organiza su vuelta a la televisión, luego de haber finalizado su programa de espectáculos en canal 9.

Según pudo saber RatingCero.com, la conductora está a un paso de cerrar su regreso a la pantalla chica y sería en el mismo canal, con la diferencia de que la productora sería Cuatro Cabezas, tal como ella misma lo había adelantado.


Ayer, miércoles, hubo una reunión a la cual asistieron Diego Toni, el gerente de programación de canal 9, Viviana Canosa y Diego Guebel, el CEO de Eyeworks (Cuatro Cabezas) para que el retorno de Canosa sea en marzo de 2014. La prioridad es que el programa se emita en la franja matutina, pero tampoco se descarta la opción de su clásico horario de las 17 horas.


El próximo lunes habrá una nueva reunión, que será decisiva, entre Toni, Guebel y la gerencia comercial del canal para cerrar todo lo definido al tema publicitario de la co-producción.


Si todo sale bien, y logran ponerse de acuerdo, se cierra el regreso de Viviana Canosa a canal 9, producida por Cuatro Cabezas en marzo. Todo lo referido a lo artístico -colaboradores y la posibilidad de conducir con Marcelo Polino- lo analiza la productora.

TAGS
viviana canosa, canal 9,