viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:49 (hace )
Polémica

El padre de Jazmín de Grazia demanda a la ex de Bomparola: "Nos hizo daño"

05/12/2013 19:12 hs
Ricardo, el padre de la modelo que falleció en febrero de 2012, inició acciones legales contra la mujer que aseguró que su hija consumía las drogas de su exmarido.
"Rodolfo estaba contento porque Jazmín De Grazia se murió con la droga de Bomparola. Él decía 'Mirá la boluda esta que me vino a buscar la droga y se murió'", aseguró Viviana Vitali en diálogo con Chiche Gelblung el lunes por la noche cuando habló de su exmarido, Rodolfo Bomparola, que está involucrado en una red de "Narcos Vip".

Luego de estas polémicas declaraciones, el padre de la modelo que murió a los 27 años por "asfixia por inmersión" en la bañadera de su casa el 5 de febrero de 2012, decidió iniciar acciones legales contra Vitali.


"Hago esto porque creo que no se puede decir cualquier cosa. Además, si esta mujer sabía, ¿por qué no lo denunció antes? Jazmín murió hace casi dos años. ¿Por qué no habló en ese momento? ¿No tendría que actuar de oficio un fiscal y procesarla como cómplice? A nuestra familia esto le hizo mucho daño", explicó Ricardo De Grazia a Fernanda Iglesias para La Nación.

TAGS
narcos vip, rodolfo bomparola, jazmín de grazia, ricardo de grazia, viviana vitali,