sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )
Video

Andrea Del Boca: "Lanata cambia sus ideales según donde está; me da pena"

06/12/2013 08:28 hs
La actriz defendió a Pablo Echarri, opinó sobre el discurso del periodista en los Premios Tato e hizo fuertes declaraciones.
"Me acuerdo del último discurso del Martín Fierro tan criticado, y se lo quiero dedicar a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia y a Mex Urtizberea".

Este fue el polémico discurso de Jorge Lanata cuando subió al escenario del Teatro Colón a recibir una de las estatuillas que ganó en la gala de los Premios Tato.


El periodista se refirió a Paola Barrientos, cuando habló de "la chica gordita...", ya que la actriz, en la entrega de premios de los Martín Fierro estaba embarazada. Desde ahí data la pelea de Lanata con los artistas, que se mostraron disconformes con aquel discurso en donde mencionó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.


Pablo Echarri, respondió a los dichos de Lanata, y contratacó: "Le debería haber agradecido el premio a su esposa que lo contuvo en vez de dedicármelo a mí. Dedicármelo a mí en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es. Viendo cómo es, ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa".


El periodista, sin titubear redobló, la apuesta y apuntó contra Pablo Echarri y su esposa, Nancy Dupláa: "Yo no entiendo por qué se dedica a hablar de lo que él supone que es mi vida privada. Yo no he hablado de Echarri y realmente tiene muchas cosas para hablar de él. No voy a decir que salía con la mujer embarazada de Matías Martin, pero me parece que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra".


En móvil para "Implacables", el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, Andrea Del Boca se sumó a la polémica y defendió a su colega Pablo Echarri. "No me gusta hablar de una persona a quien, la verdad, no respeto en los últimos tiempos", comenzó.


"Ha cambiado sus ideales según el lugar donde está. Me parece que uno tiene que tener ideales y convicciones y defenderlas. Eso está bien, pero no cambiarse como se cambia una camiseta", continuó, sobre el periodista y su fuente de trabajo.


"No estuvo bien en utilizar la gala de los Premios Tato para ofender a  los actores, al medio. Me da pena", arremetió.


Por último, y defendiendo al actor, aseguró: "Lanata habló de Echarri y Pablo salió a contestarle. Si tiras una piedra tenés que esperar que venga alguna respuesta".


      Embed


TAGS
jorge lanata, andrea del boca, premios tato, pablo echarri,