sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:01 (hace )
Televisión

El debut de Gimena Accardi en "Solamente vos": los celos de Natalia Oreiro

05/12/2013 21:44 hs
La actriz se sumó a los últimos capítulos de la comedia romántica que protagoniza la uruguaya con Adrián Suar. ¡Mirá el video!
En un nuevo capítulo de "Solamente vos", la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, continúan sumándose grandes actores.

Gimena Accardi llega a la ficción para los últimos capítulos de la novela que anoche esta semana vivió una de las escenas más esperadas: el casamiento de Juan (Suar) y Aurora (Oreiro). La actriz es Candela, una personal trainer que se muda al departamento donde vivía la peluquera.


Además, es la prima segunda de Michelle (Claudia Fontán) y su participación en la historia será muy divertida. La pareja se despierta con los ruidos típicos de una mudanza: ascensor que se abre y se cierra en forma constante, arrastre de canastos y muebles por el palier, entre otros. Deciden asomarse al balcón y descubren que alguien se ha mudado al departamento que supo ser de Aurora.


La nueva vecina no pierde el tiempo y se presenta, les plantea un problema y ellos como, como buenos vecinos, acceden. Pero Aurora no puede evitar sentir celos. ¡Mirá el debut de Gimena Accardi en "Solamente vos"!


      gimena accardi solamente vos.mpg

TAGS
solamente vos, adrián accardi, natalia oreiro, adrián suar,