miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:40 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Lionel Messi en Buenos Aires, cenó anoche en Gardiner

05/12/2013 22:53 hs
El jugador se encuentra en el país para recuperarse de la lesión que sufrió jugando en España, y aprovecha para descansar junto a su círculo íntimo en la Ciudad.

Lionel Messi llegó a la Argentina el sábado 30 de noviembre para concretar la última etapa de recuperación por el desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El crack del Barcelona pasó varias horas de los últimos días en el predio que la Selección tiene en Ezeiza, esforzándose al máximo para rehabilitarse y recuperar su estado físico.

 

Como siempre, el jugador genera mucha expectativa entre los fanáticos del fútbol. Más aún, considerando que mañana se realiza el sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014.

 

Pero el jugador también aprovecha su tiempo libre para disfrutar de las posibilidades que brinda la Ciudad de Buenos Aires. Según supo RatingCero.com, el jueves por la noche se lo pudo ver acompañado por su círculo íntimo en el lujoso restaurante Gardiner, en la Costanera.

 

La gran esperanza de la Argentina para el mundial aprovecha su tiempo en Buenos Aires, ya que dentro de algunos días viajará a Rosario, donde pasará las fiestas junto a su familia. El 2 de enero volverá a Barcelona para continuar con su actividad profesional.



TAGS
lionel messi, gardiner,